Hola a tod@s.
El AMPA, con motivo de la semana libro celebrada en el centro, ha realizado una donación de libros para la biblioteca del instituto.
Han sido un total de 15 unidades, del libro "La ratonera" de Agatha Christie.
https://www.iescristobaldemonroy.es/wordpress/2026/06/14/nuestra-biblioteca-sigue-creciendo-gracias-ampa/
Los comentarios nuevos no están permitidos.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.