Hola a tod@s.
En este mes de Junio nos ha llegado la noticia de la despedida en la dirección del centro de María Quirós como directora ( https://www.iescristobaldemonroy.es/periodico/maria-quiros-dice-adios-a-la-direccion-del-cristobal-de-monroy-despues-de-21-anos/ )
Desde el AMPA queremos agradecer toda su entrega, trabajo y dedicación durante este tiempo, tras una trayectoria de 21 años.
Asimismo, le damos la bienvenida y nuestra más sincera enhorabuena a Carmen Prados por su nuevo cargo como directora del centro.