lunes, 22 de junio de 2026

Hasta luego ...

 Hola a tod@s.

En este mes de Junio nos ha llegado la noticia de la despedida en la dirección del centro de María Quirós como directora ( https://www.iescristobaldemonroy.es/periodico/maria-quiros-dice-adios-a-la-direccion-del-cristobal-de-monroy-despues-de-21-anos/ )

 Desde el AMPA queremos agradecer toda su entrega, trabajo y dedicación durante este tiempo, tras una trayectoria de 21 años. 

Asimismo, le damos la bienvenida y nuestra más sincera enhorabuena a Carmen Prados por su nuevo cargo como directora del centro.


miércoles, 17 de junio de 2026

Orla 2026

Hola a tod@s.

En septiembre volveremos a entregar las orlas de aquellos alumnos que aún no la han recogido. Avisaremos del horario y días para su recogida.

lunes, 15 de junio de 2026

Donación libros

 Hola a tod@s.

El AMPA, con motivo de la semana libro celebrada en el centro, ha realizado una donación de libros para la biblioteca del instituto.

Han sido un total de 15 unidades, del libro "La ratonera" de Agatha Christie.

https://www.iescristobaldemonroy.es/wordpress/2026/06/14/nuestra-biblioteca-sigue-creciendo-gracias-ampa/