lunes, 22 de junio de 2026

Hasta luego ...

 Hola a tod@s.

En este mes de Junio nos ha llegado la noticia de la despedida en la dirección del centro de María Quirós como directora ( https://www.iescristobaldemonroy.es/periodico/maria-quiros-dice-adios-a-la-direccion-del-cristobal-de-monroy-despues-de-21-anos/ )

 Desde el AMPA queremos agradecer toda su entrega, trabajo y dedicación durante este tiempo, tras una trayectoria de 21 años. 

Asimismo, le damos la bienvenida y nuestra más sincera enhorabuena a Carmen Prados por su nuevo cargo como directora del centro.


No hay comentarios: